miércoles, 11 de agosto de 2010

PENA DE MUERTE EN POWERPOINT

Requisitos para no ser condenado a la Pena de Muerte:
1. Influencias en (los) gobiernos guatemaltecos: Por favor, seamos realistas, ningún financista de partidos políticos será un candidato a “la inyección”, mientras sus inversiones aún sirvan para la campaña. Está comprobado que la influencia electorera de nuestro país es una buena caparazón para ocultar delincuentes.

2. Pertenecer a las buenas familias: Sería una verdadera aberración mandar al módulo de la muerte a un criminal con pedigrí. Si se ejecuta a una persona con un árbol genealógico influyente, será en la calle y con sicarios, jamás en una cárcel.

3. Tener siempre a un guarura a quien culpar: En nuestro país es muy barato pagar un buen salario. Un dinero extra no le cae nada mal a un empleado que lo único que sabe es matar e intimidar. Si se tienen personas con malos antecedentes es mejor, todo el mundo busca al que dispara el arma y no a quien ordena el crimen.

4. Haber cometido serias violaciones contra los derechos humanos, pero mantenerse vigente en la política: Exterminar poblaciones enteras, secuestrar, torturar y robar, no fue un crimen, fue el precio que tuvimos que pagar por nuestro enfrentamiento ideológico. Si usted no opina lo mismo, es porque vive en el pasado.

5. Busque a personas atemorizadas ante la situación de violencia que vivimos y ponga en manos de ellos la decisión: Excelente método para disimular y proteger a otros criminales. Si en algún momento surgen pruebas y acusaciones en contra suyo, Simplemente diga: Estoy sufriendo un linchamiento político.

6. Siempre recuerde: En el País de la Eterna Primavera, quien tiene amigos, lo tiene todo.

No hay comentarios: